Las 20 mejores cosas para hacer en verano en Mallorca

Hay tantas actividades increíbles para disfrutar en Mallorca durante sus vacaciones de verano que hemos elaborado una lista para usted de nuestras cosas favoritas para hacer, para que no se pierda nada. ¡Disfruta de Mallorca!

1. Relájate en un beach club

Los beach clubs de Mallorca llevan un día de sol y relax a un nuevo nivel. Espere un entorno elegante, cómodas tumbonas, un restaurante y una cafetería geniales, y otras instalaciones. Algunos ofrecen piscina, masajes y otros tratamientos, música chill-out y más.

Escápese de las multitudes y visite Purobeach en Palma, Purobeach Illetas y Las Terrazas en Illetas, bardot en Gran Meliá de Mar, UM Beach House en Puerto Portals o Gran Folies Beach Club en Cala Llamp.

2. Asistir a conciertos de música en la isla

Mallorca es regularmente el lugar impresionante de varios conciertos de música y representaciones teatrales. Muchos eventos de música en vivo al aire libre tienen lugar durante los meses de verano y representaciones teatrales mundanas tienen lugar en Palma y otras ciudades de la isla durante todo el año.

Hay muchos festivales internacionales diferentes de música clásica, jazz, pop y rock. Todo esto y más se puede experimentar con una visita a uno de los muchos eventos culturales de Mallorca. ¡Disfruta de nuestra colección de los mejores conciertos de música y representaciones teatrales!

3. Conduce la Tramuntana… ¡con estilo!

Añade un toque de estilo al sensacional viaje por la Serra de Tramuntana alquilando el juego de ruedas de tus sueños para hacerlo. Ya sea un Ferrari, un Mercedes o un clásico descapotable de dos plazas, te sentirás como el rey. (o reina) de la carretera en este memorable recorrido por la montaña. Recuerde su cámara para las vistas, y una foto de usted al volante. . .

4. Descubre Palma de Mallorca

Partes de Palma, como La Lonja y el casco antiguo, están llenas de historia y una arquitectura digna de fotografiar, y puedes explorar fácilmente las estrechas calles a pie. Dedicar uno o dos días a conocer esta hermosa ciudad es imprescindible cuando se visita Mallorca. También puede realizar un recorrido en un exclusivo autobús descapotable de Palma City Sightseeing, que le brinda una excelente visión general de la capital de Mallorca sin demasiado trabajo de pies por su parte. Las entradas (niños y mayores, mitad de precio) son válidas 24 horas e incluyen comentarios grabados multilingües. Suba y baje del autobús en cualquiera de las 16 paradas a lo largo de la ruta, para explorar los alrededores.

5. Pasar un día en la playa

Con 262 playas repartidas por la isla, Mallorca es un paraíso para los amantes del sol, la arena y el mar. Encuentra desde grandes playas con todas las facilidades para un divertido día en familia, hasta calas escondidas donde podrás compartir la arena con poca gente… o con nadie.

6. Visite una bodega en Mallorca

Mallorca tiene más de 70 bodegas y, en los últimos años, muchas han reconocido su atractivo para los visitantes y ahora están abiertas para visitas y degustaciones. El libro ‘Ruta del Vino’ detalla las bodegas que se pueden visitar en la DO Binissalem (www.binissalemdo.com), así como la gastronomía local, mercados, fiestas y lugares de interés.

7. Ir de compras de diseñadores en Palma

Palma de Mallorca es una ciudad fabulosa para ir de compras y seguro que encuentras algo de tu diseñador favorito (¡o descubres uno nuevo!). Las mejores marcas del mundo en ropa y accesorios de diseñador se pueden encontrar explorando la Avenida Jaime III, el Paseo del Borne y las tiendas y boutiques en las calles y callejuelas adyacentes.

8. Visitar un museo

Vale la pena hacer tiempo para visitar uno de los interesantes museos de Mallorca. La isla ofrece no solo varios museos, sino también muchas galerías de arte e incluso visitas guiadas a estudios de artistas. Tenga en cuenta que la mayoría de los museos están cerrados los lunes.

9. Mímese en un día de spa de lujo Las

visitas al spa se han convertido en una tendencia adoptada por hombres y mujeres de todas las edades, que buscan tomarse un descanso de los estilos de vida estresantes para recuperar el equilibrio en sus vidas. Tanto si busca un spa ubicado en un hotel como si prefiere frecuentar un spa urbano independiente para una escapada refrescante de fin de semana, Mallorca ofrece una amplia selección de spas profesionales que le dejarán sintiéndose revitalizado.

10. Visita los mejores pueblos y ciudades de Mallorca

Pasea por uno de los preciosos pueblecitos de Mallorca y te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo. Los más encantadores son Banyalbufar, Valldemossa, Deià (a menudo muy concurrido en verano) y Fornalutx, nombrado el pueblo más pintoresco de España. Encuentra un café y disfruta de una bebida fría mientras aprecias el ritmo lánguido de la vida.

11. Vive una experiencia gourmet

Los mejores recuerdos de las vacaciones suelen ser las comidas fabulosas, y Mallorca es un paraíso para los gourmets, donde puedes comer comida increíble y descubrir los vinos de excelente calidad que se producen aquí. Siete restaurantes cuentan con la codiciada estrella Michelin (Adrián Quetglas, Zaranda, Es Fum, Es Racó des Teix, , Jardín, Andreu Genestra y Marc Fosh).

Hay muchos otros restaurantes interesantes que ofrecen una cocina deliciosa, una excelente relación calidad-precio y un servicio amable. Aquí tienes los artículos más interesantes sobre los mejores restaurantes de Mallorca.

12. ¡Diviértanse en familia!

Pasar unas vacaciones en la isla te brinda una amplia oferta de actividades en familia que tú y tus hijos disfrutaréis. Aparte de las visitas turísticas, los niños siempre buscan actividades emocionantes durante unas vacaciones familiares. ¡Visitar Palma Aquarium, el Planetario de Mallorca o Marineland seguro que suena como un plan para los más pequeños y adultos jóvenes de espíritu!

13. Paseo… y fiesta

Únete a los lugareños y haz un recorrido de fiesta por uno de los principales locales nocturnos de Palma. La zona bohemia de Santa Catalina está repleta de cafés y restaurantes que animan positivamente después del anochecer. Cerca de allí, el Paseo Marítimo es una larga franja de restaurantes, cafés y clubes, incluido el legendario Tito’s. Puede pasear durante horas por La Lonja, hogar del Jazz Voyeur Club, el exclusivo café Abaco y una gran cantidad de lugares para comer, beber y divertirse.

14. Haz

deporte en Mallorca se presenta de muchas formas. Ya sea que pertenezca al agua, prefiera su forma física de la variedad seca o ambas cosas, hay una gran cantidad de actividades en las que participar. Además de los deportes acuáticos más establecidos como el kitesurf, el esquí acuático y el buceo, la popularidad está creciendo en el surf de remo. , que es fácil de aprender y divertido para toda la familia.

El ciclismo, el golf y el tenis son enormes y muy bien atendidos, y hay abundantes oportunidades para escalar y hacer senderismo en la Serra de Tramuntana. Cuando sube el mercurio y prefiere hacer ejercicio en el interior, hay muchos gimnasios con aire acondicionado para hacer uso.

15. Tómese un minidescanso de golf

Mallorca tiene más de 20 magníficos campos de golf, muchos de ellos con vistas espectaculares e instalaciones de primera. Si su juego necesita alguna mejora, obtenga alguna matrícula de uno de los excelentes instructores de golf de la PGA con sede en Mallorca.

16. Navegar por un mercado local

Descubre la esencia de Mallorca en uno de sus mercados semanales. Cada ciudad y pueblo tiene un mercado regular, donde puede pasear por los puestos y elegir productos y artesanías locales. Los pueblos de Sineu, Santanyí y Artà tienen los mercados más interesantes. En Palma, visita el Mercat de l’Olivar cubierto y el mercado cubierto de Santa Catalina.

17. Codéate con los ricos y famosos…

Vístete para impresionar y dirígete a uno de los puertos de superyates más populares, Puerto Portals o Port Adriano, donde puedes disfrutar viendo a las celebridades mientras bebes Cristal en uno de los cafés de moda. Luego, cene en uno de los elegantes restaurantes, seguido de baile nocturno.

18. Ver Mallorca desde el mar

Disfrutarás de una perspectiva completamente diferente de Mallorca cuando veas la isla desde un barco en el mar. Para hacer esto con estilo, puede alquilar un barco de vela o de motor por un día, o alquilar un barco por más tiempo. La elección va desde una costilla por unas horas hasta un superyate por unos días de puro placer.

19. Hacer una excursión

Un inolvidable viaje en tren por la montaña, la visita a una auténtica granja mallorquina o una sesión de compras hasta el cansancio en un centro outlet top son solo algunas de las posibles excursiones para tentarte salir de la playa para un día diferente.

20. Desvanecerse ante una puesta de sol

Sucede todos los días, pero ¿cuántos de nosotros tenemos tiempo para simplemente sentarnos y ver la puesta de sol? Hacerlo puede ser aún más memorable cuando le agregas una botella de cava y un picnic. Dirígete al faro en Puerto de Sóller para disfrutar de una vista deslumbrante del sol deslizándose en el Mediterráneo. Para disfrutar de unas vistas inolvidables de la puesta de sol tras la Tramuntana, dirígete al paseo marítimo de la Colònia Sant Pere, cerca de Artà.

Esperamos que este artículo sobre las 20 mejores cosas que hacer en verano en Mallorca te haya resultado útil y que disfrutes de muchas estancias memorables en Mallorca como resultado de nuestras recomendaciones. Siempre nos complace saber de usted, así que envíenos sus comentarios. ¡Disfruta de Mallorca!